Conócenos...

Servicios Topográficos Canarios es un gabinete de Ingeniería multidisciplinar colegiado, fundado y pantentado en febrero de 2.004, para dar respuesta a los ciudadanos y a las empresas en el amplio campo de la Ingeniería. A lo largo de los años, son muchos los proyectos que hemos llevado a cabo y en los que hemos colaborado, aportando siempre nuestros conocimientos y tecnologías innovadoras, que aportan a nuestros clientes la mejor solución.

 

Nuestra amplia experiencia, calidad y profesionalidad son algunos de los iconos que nos diferencian a la hora de la búsqueda de un profesional de nuestras características. La colegiación de todos nuestros profesionales aporta seguridad y veracidad, a la vez que respalda nuestros trabajos.

 

Le garantizamos una respuesta profesional dándole a sus problemas técnicos la exigencia que merece, una resolución experta, rápida y acorde a sus necesidades.

 

Para realizar vuelos con drones, estamos habilitados por Aesa, la Agencia Estatal de Seguridad Aérea como operador de drones en España.

 

Topografia en Gran Canaria.jpg